PALMETO PALMAS Y PLANTAS EXOTICAS info@palmeto.com.mx +52 271 7128055 +522717128110
Le ofrecemos producción, comercialización, importación y exportación de palmas y plantas ornamentales para interiores y exteriores, desde tamaños pequeños en macetas, hasta tamaños grandes para su desarrollo inmobiliario. ALMETO PALMAS Y PLANTAS EXOTICAS http://palmeto.com.mx/img/layout/logo.png Mx Fortin de las flores Veracruz 94470 Calle Vicente Lombardo Toledano S/N,Fracc. Las Ánimas

Historia

Desde hace muchos años la ciudad de Fortin de las flores en el estado de Veracruz ha sido sinónimo de belleza y de poseer un excelente clima para el cultivo de diferentes flores y plantas ornamentales.

Palmeto nace hace 6 años con la inquietud de llevar a los consumidores productos ornamentales de primera calidad enfocados principalmente en los diferentes tipos de palmas que se encuentran en nuestro país.

Como parte de encontrar nuevos productos en un mercado cada día más demandante Palmeto es pionero en la importación de palmas provenientes de África, y seguimos buscando traer nuevas especies a nuestro país.

mapa fortin de las flores

Historia